La creatividad puede salvar el mundo.

Es nuestra más profunda convicción.

Un mundo más creativo es un mundo más compasivo.

Hacernos preguntas desde un auténtico sentido de curiosidad puede ayudarnos a conectar con las verdaderas necesidades de quienes nos rodean.

Un mundo más creativo es un mundo más abundante.

Las mentes más inquietas encuentran soluciones en lugares insospechados. Lo que normalmente se consideraría un desecho, pasa a ser un recurso.

Un mundo más creativo es un mundo más realizado.

Cuando confiamos en nuestras pasiones y aprovechamos nuestras destrezas sin juzgarlas, nos sentimos más identificad@s con nuestros logros.

Un mundo más creativo es profundamente personal.

Estar en constante aprendizaje y entrega de valor, nos permite seguir descubriendo nuestro brillo y apreciando nuestra manera única de ver el mundo.

Si te apasiona, es valioso

Esposos, socios y cómplices creativos. Nuestros fundadores, Luis y Daniela, no distinguen entre placer y trabajo. Para crear algo valioso, que genere deleite y solucione problemas profundos, es necesario estar plenamente conectado con las pasiones y habilidades más auténticas que tengamos en nuestro haber.

Ellos han confiado en nosotros

Creativos por naturaleza y por convicción

Conoce a las personas detrás de este proyecto

Una historia de amor y creatividad

Te contamos cómo nació y creció LUDA

Dos emprendedores se conocen

Luis y Daniela se conocieron en Impact Hub Caracas. Luis tenía su propia productora audiovisual llamada DShot y Daniela había emprendido Ikigai Estudio.

LU+DA

Meses después de comenzar a trabajar proyectos en común, decidieron unir sus emprendimientos. El equipo creció y su nueva oficina tenía un hermoso jardín.

¡Hola, Madrid!

En 2022, Luis y Daniela se mudan a España, mientras parte de su equipo y aliados siguen en Venezuela. La idea es seguir expandiendo la creatividad.

Descubre nuevas formas de conectar con tu creatividad

Recibe los próximos episodios de Alma Creativa en tu correo

GDPR

¡Gracias por suscribirte!